• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Y nadie armó un drama como Messi con Roddy Zambrano! (VIDEO)

Nestor Pitana 2

El escandaloso penal que Néstor Pitana sancionó a favor de Flamengo, perjudicando a Emelec al no chequear el VAR

El Club Sport Emelec cayó en los penales con la frente en alto ante el Flamengo en el estadio Maracaná, en un partido en el que el primer gol del multimillonario equipo carioca, llegó por una escandalosa decisión del juez argentino Néstor Pitana.

Foto tomada de @ClarinCom

Entre los hinchas del Club Sport Emelec y también de los aficionados al fútbol ecuatoriano en sí, quedó una sensación de amargura por la manera en la que los Eléctricos quedaron eliminados en los 8vos de final de la Copa Libertadores de América a manos de Flamengo.

No solo porque fue en los penales que cayó el Ballet Azul y Plomo ante el equipo que más dinero invirtió en refuerzos en el continente tras igualar 2 a 2 en el global, sino por el escandaloso penal que el juez argentino Néstor Pitana sancionó a favor de multimillonario cuadro de Río de Janeiro.

Pitana sancionó este supuesto penal de Óscar Bagüí sobre Rafinha que las cámaras probarían inexistente, y para sorpresa de todos, el que es considerado como “el mejor árbitro de América”, ¡ni siquiera consultó con el Video Assistant Referee (VAR)!

Claro que sabiendo que en este deporte, los árbitros también pueden cometer errores, ningún jugador de Emelec salió a armar un drama como el que protagonizó Lionel Messi en contra del juez manabita Roddy Zambrano, luego de que Argentina quedara eliminada en semifinales de la Copa América ante Brasil cayendo por 2 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...