• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“El equipo va creciendo”

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta conforme con las ganas que hay en El Nacional

Los Puros Criollos han comenzado con la suma de puntos que algo les permite respirar en su intento de dejar atrás la mala campaña del 2018. Con sus limitaciones y un expulsado, sumaron un punto para tratar de encontrar su mejor nivel.

Marcelo Zuleta conversó con los medios donde señaló como vio a El Nacional. “El partido tuvo distintos matices debido a las expulsiones, seguramente a mi colega también le cambió el panorama. Nacional hizo un buen partido, los muchachos están entendiendo lo que nosotros buscamos”.

 

Para le argentino, hay tranquilidad por cómo avanzan las cosas. “Con la salida de Jordy tuvimos que hacer un cambio ahí. Mandarlo a Borja de punta a punta y lo hizo muy bien. Estoy conforme con el rendimiento de los muchachos. El equipo va creciendo”.

 

Zuleta explicó la sustitución de la Zica en los minutos finales. “Recuerden que a Borja le faltó un pedazo de pretemporada. Los últimos minutos estaba parado y absorbido por los centrales. Fue únicamente por un tema físico”.

 

Adicionalmente, señaló porqué no era momento de darle minutos a Diego Hurtado. “Estábamos jugando por abajo y estábamos pensando en que ellos tienen dos centrales que van bien por arriba y nos enfocamos en jugar abajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...