• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Atlético Santo Domingo noqueó a uno de los líderes pero no sale de Zona de Descenso! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 4

El equipo tsáchila protagonizó la sorpresa de la fecha 11 en la Serie B con su triunfo sobre el Imbabura

Recobran esperanzas de permanencia en el equipo que representa a la provincia tsáchila. Y es que si bien se enfrentaba a uno de los candidatos a ascender a la Serie A, Atlético Santo Domingo vencería 1x0 al Imbabura para quedar a 4 puntos de la zona de salvación.

Esta tarde de miércoles, luego de que la fecha se abriera ayer con el triunfo 2x0 de El Nacional sobre el líder Chacaritas, el Club Atlético Santo Domingo recibió al Imbabura Sporting Club en el estadio Etho Vega por la décimo primera jornada de la Serie B Ecuatoriana 2022.

El cuadro tsáchila llegaba urgido por sumar, estancando en zona de descenso en el penúltimo puesto de la tabla luego de que ser derrotado 1x0 por IDV Juniors en la fecha pasada, mientras que el conjunto norteño que es 2do tras Chacaritas, también venía de caer 1x0 ante Búhos.

Y si bien los pronósticos apuntaban a lo contrario dado que ambos clubes pelean en extremos opuestos de la tabla, sería el Atlético Santo Domingo el que se quedaría con la victoria en el Etho Vega, imponiéndose 1x0 sobre el Imbabura con el gol anotado por Michael Quiñónez al 15’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...