• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“El equipo tan corto que tenemos no pudo responder”

Ronald de Jesus 6

En Macará lamentan que no hayan podido rendir en las últimas semanas

El Ídolo de Ambato de a poco empieza a ver con un tanto de pesimismo el horizonte que resta en el camino. Es verdad que esto es fútbol y que no está nada dicho pero sus rivales pueden sacar más ventaja en esta jornada y complicarlos todavía más.

Boris Fiallos compareció en rueda de prensa donde señaló que ya ven con algo de resignación sus posibilidades en la segunda etapa. “Las esperanzas se han ido mermando. Hemos perdido muchos puntos en las últimas semanas. Debemos pensar ya en el reemplazante para Galo, creo que puede ser Armando”.

 

El colaborador de Paúl Vélez señaló los motivos de poner de titular a un chico de la cantera. “El trabajo de Santacruz viene siendo muy positivo para el muchacho. Hoy debutó en primera categoría y previo al partido lo hizo muy bien. Por eso decidimos que vaya él. No estuvo para lo que necesitábamos pero afortunadamente logramos replantear”.

 

Fiallos no ocultó que la ausencia del Búfalo les pasó factura para sacar las cosas adelante. “Reemplazar a Tevez es muy difícil por el aporte que él nos da. Vamos a pensar ya en lo que podamos hacer el miércoles y vamos a dar todo por obtener los tres puntos”.

 

Los Celestes reconocen que ya parece misión imposible llegar a la final. “El torneo lo hicimos los clubes que estábamos en pelea. El equipo tan corto que tenemos no pudo responder a las exigencias de este campeonato. El partido con Aucas nos costó perder la chance de depender de nosotros mismos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...