• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“El equipo se siente fuerte de local, debemos modificar la estadística de visitante” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta

Darío Tempesta ve con buenos ojos lo que Aucas pueda lograr en el cierre de la primera etapa

Los Orientales han sido uno de los clubes de mejor reinicio en la Liga Pro donde han escapado de la zona baja de la clasificación y ahora se perfilan a clasificarse a un torneo internacional. Su deseo, está en ser protagonistas en lo que resta de temporada.

Darío Tempesta habló en rueda de prensa virtual donde dio detalles de Aucas previo a la jornada de fin de semana. "Estamos con muchas expectativas estas últimas 4 fechas. El fútbol ecuatoriano es muy competitivo. Para nosotros estos últimos encuentros son relevantes y debemos sumar todos los puntos posibles. Lo vamos a tomar con toda la responsabilidad"

 

El estratega reconoce que todavía tienen una deuda como club de cara a la segunda etapa del certamen. “La evaluación ha sido muy positiva. Hay muchas cosas por corregir y mejorar. El equipo se siente fuerte jugando de local, debemos modificar en algo la estadística jugando de visitante y sumar más puntos”.

 

Tempesta reconoce que el camino hasta ahora cursado es favorable con miras a lo que desean alcanzar. “Esperemos poder revertir las estadísticas de visitante que no son muy buenas. Yo estoy conforme con el equipo y contento porque tenemos recambio de jugadores que nos pueden servir a futuro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...