• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“El equipo sacó mucho amor propio” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 2

Héctor Bidoglio destacó a la plantilla de Aucas por recuperar su nivel

Los Orientales ya han hecho bastante en esta Sudamericana donde lastimosamente, ese único clasificado por grupo los dejó eliminados antes de tiempo. Queda ahora centrarse en el torneo local para buscar una nueva clasificación a un torneo internacional.

Héctor Bidoglio compareció en rueda de prensa donde dio su análisis de lo hecho por Aucas en las últimas semanas. “No nos tocó empezar de la mejor manera. El equipo sintió mucho esos 10 días sin entrenamientos. Nos tenemos que conformar con esta levantada, el equipo ya se sacó las cosas de la cabeza. El equipo sacó mucho amor propio. Empezamos a demostrar una idea de juega y vamos a terminar la copa de la mejor manera”.

 

El estratega espera que sus muchachos fortalezcan más su juego para no dejar de cosechar resultados. “Siempre hay cosas para mejorar. El equipo demostró cosas positivas con lo que venimos trabajando. Los jugadores se van convenciendo de una idea y necesitamos tiempo para consolidarla. Ahora nos enfocamos en la recuperación”.

 

Bidoglio elogió a su plantilla en general tras una gran actuación. “Con los cambios busqué dar minutos a algunos jugadores y que los que salieron, tengan recuperación. Estoy muy conforme tanto con los que iniciaron como los que lo terminaron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...