• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El equipo pudo superar la crisis”

Dario Tempesta

Darío Tempesta destaca las ganas de mejorar en Aucas

Papá cambió drásticamente su rostro en esta jornada en que superaron a El Nacional. Se realizaron algunas variantes en relación a las formaciones pasadas y parece que se ha encontrado el equilibrio necesario para poder defender con inteligencia y ser peligroso arriba.

Darío Tempesta conversó con los medios donde señaló su satisfacción por el triunfo de Aucas. “Mi equipo está bien preparado y estuvo bien entrenado. Teníamos la expectativa de conseguir como objetivo un lugar en la copa. El equipo está predispuesto y tiene ganas de seguir. Con el partido anterior y este, el equipo pudo superar la crisis”.

 

El estratega señaló que superar a El Nacional era clave para sus aspiraciones. “Un partido difícil y es un rival directo. Es muy valioso este resultado que nos permite tener una pequeña luz en cuanto a los puntos. Me parece que fue un resultado justo para nosotros”.

 

Tempesta señaló lo que se buscó con la inclusión de Vivar. “Le queríamos dar un poco más de profundidad al ataque. Ellos tenían uno menos y me pareció oportuno poner a un chico como Janus. El y Rodríguez nos podían ayudar a frenar el ataque de ellos desde nosotros”.

 

El timonel no topa nada respecto al pasado con Soler y prefiere centrarse en mejorar a su plantilla. Hay jugadores que los conozco como Bonett y Vivar. No me meto en los procesos anteriores y cada técnico tiene su idea. Creemos que Rodríguez ya demostró su condición el año pasado y ya demostró que su lugar es ese”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...