• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alfredo Intriago es cada vez más figura en el ascendente Mazatlán (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

El equipo Pirata se le llevó un punto a los Pumas UNAM de Washington Corozo

Este fin de semana fue aprovechado en el fútbol de México y su Torneo Clausura 2022 de la Liga MX para disputar un partido que en su momento había sido postergado. Se esperaba un duelo de ecuatorianos que al final no se dio.

El elenco de los Pumas UNAM, cuadro en el que todo apunta a que Washington Corozo vive sus últimos días como jugador, no pudo hacer valer su casa y sólo empató uno a uno ante el Mazatlán de Alfredo Intriago.

 

Jorge Ruvalcaba puso en ventaja a los Felinos en este encuentro disputado en el CU, pero Ortiz, con un autogol a los 80 minutos de juego, permitió el gol del empate para el equipo Pirata.

 

En el lado de Pumas, Washington Corozo vio este encuentro desde el banco de suplentes y sin posibilidad de jugar, ya a poco de que termine su contrato y tenga que regresar al Sporting Cristal del Perú. Esto debido a que los mexicanos han hecho una propuesta que no gustó en lo económico por sus derechos deportivos.

 

Por su parte, el volante de primera línea de nacionalidad ecuatoriana, Alfredo Intriago, una vez más fue figura del Mazatlán en este encuentro, en el que aportó con el equilibrio necesario desde el medio campo; durante los noventa minutos.

 

Mazatlán: Vikonis; Padilla (Colula), Vidrio, Alanis y Vargas; Alfredo Intriago, Meraz, Moreno (Marco Fabián) y Eduar Bello (Andrés Montaño); Nicolás Benedetti (Rubio) y Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...