• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"El equipo no merece lo que está viviendo" (VIDEO)

Carlos Garces sel

Carlos Garcés convencido de que Ecuador puede vencer a Japón

Carlos Garcés, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este día domingo con los medios de comunicación, en una jornada de charla en Brasil, antes del partido de cierre en la Copa América.

Carlos Garcés lamentó el momento que está viviendo la Selección Ecuatoriana de Fútbol. A su criterio, el grupo, y especialmente por el partido ante Chile, ha merecido mejor suerte en el torneo continental.

 

Los trabajos en el día a día. “El grupo viene muy bien, ustedes se habrán dado cuenta. Trabajamos para ganar, este equipo no se merece lo que está viviendo”.

 

Ya pudo jugar. “Contento, era la oportunidad que uno siempre buscó con la mayor humildad y esforzándome al máximo. Estuve un rato en la cancha, me sentí bien con mis compañeros. Traté de aportar en algo, pero por cosas de fútbol no se dio el resultado”.

 

El cambio ante Chile. “Seguro que sí, estamos trabajando para eso. Todos vieron el cambio que hubo, nos vino bien esa actitud. Hay muchas ganas de ganar el día de mañana”.

 

Finalmente, lo que habla con el Bolillo. “Nos pide que seamos los primeros defensas y que concretemos arriba, más en los partidos. Tratamos de hacer todo lo que él nos pide para el bien del equipo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...