• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡El Equipo Millonario que lo ayudan los Árbitros!” (VIDEO)

no image

En Mushuc Runa lamentaron el penal no sancionado contra Emelec por evidente agarrón de Marlon Mejía a José Mendoza

Ricardo Dillón no pudo dar la rueda de prensa dado que estaba suspendido pero en su lugar, Iván Endre, su asistente técnico en el Mushuc Runa Sporting Club, habló sobre adversidades “futbolísticas” y “extrafutbolísticas” que afrontaron en la caída 3x2 ante Emelec.

“Llena de orgullo y emociona, en el camerín la mayoría estábamos muy emocionados por la muestra de fútbol, por cómo defienden la camiseta, cómo defienden al club y cómo defienden su trabajo, cómo se sobreponen a las adversidades futbolísticas y extra futbolísticas”, inició el asistente técnico de Ricardo Dillón en la rueda de prensa posterior a la caída sufrida ante Emelec.

“Yo también me siento muy emocionado por lo que han hecho los jugadores durante todo el año, ha sido un año difícil para todos, ustedes saben que para los equipos chicos es mucho más difícil y la verdad da orgullo”, complementó, lamentando que el referí del duelo con Emelec no sancionara penal por el evidente agarrón de Marlon Mejía a José Mendoza cuando el marcador estaba 3x2.

“Da orgullo que en los últimos minutos se queden tirados en el piso dos o tres jugadores del equipo rival (Emelec), que es el equipo millonario, el equipo que tiene todas las condiciones, que lo ayudan los árbitros. La verdad llena de orgullo ver a estos jugadores”, sentenció Iván Endre, la mano derecha de Dillón en el Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...