• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“El equipo fue elevando el nivel y encontrando la idea” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino 4

Jorge Montesino confía en que El Nacional se consolide más con la vuelta de los lesionados

El Rojo juega un 2020 entre lo deportivo y lo financiero. El grupo hace su máximo esfuerzo por escalar en la tabla mientras confían, se les cumplan sus pagos. La necesidad de sumar puntos es clave para que el proyecte se consolide todavía más.

Jorge Montesino fue entrevistado por La Red donde dio su parecer de lo que ha sido su labor hasta el momento con El Nacional. “Con el correr de los juegos el equipo fue elevando el nivel y encontrando la idea de juego. No tuvimos posibilidad en pretemporada de jugar partidos amistosos, en los últimos 4 encontró el funcionamiento, ahora falta afianzarnos”.

 

El estratega se refirió al reciente partido donde considera fue injusto que se queden con las manos vacías. “Jugamos mejor que Macará pero nos faltó efectividad. Generamos situaciones de gol pero falló la definición. Nos falta ganar de visitante. Ante Técnico Universitario es un rival fuerte este sábado”.

 

Montesino reconoce que la vuelta de algunos lesionados va a ayudar a darle más calidad al plantel. “Esperamos la próxima semana contar con Pedro Quiñónez, es una baja importante para el grupo por su experiencia. Estoy muy contento con Juan Carlos Paredes, como objetivo queremos acrecentar el nivel de jugadores de jerarquía”.

 

El estratega no se conforma con poco y cree que en la segunda etapa, su club va a ser todavía más protagonista. “Queremos llevar al equipo a lo más alto, es una institución grande. En la segunda etapa ya el equipo comienza con funcionamiento e idea clara, allí apuntamos a los primeros lugares. Hoy el objetivo es sumar los 12 puntos que restan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...