• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“El equipo estuvo bien en el aspecto ofensivo” (ENTREVISTA)

Jorge Montesino 4

Jorge Montesino intenta que El Nacional siga en ascenso y la plantilla gane confianza

Los Puros Criollos han logrado un resultado importante para poder escalar en la tabla de ubicaciones y escapar de la zona de descenso. Queda mucho camino por delante pero lo importante ha sido hacerse con un triunfo que motiva al grupo.

Jorge Montesino fue entrevistado en rueda de prensa virtual donde dio su impresión de la victoria de El Nacional. “Nosotros planificamos el juego para hacer una propuesta de ser protagonistas. En el primer tiempo no lo pudimos. En el segundo, con los cambios de Matamoros y los jugadores ofensivos, el equipo mostró otra cara. El equipo estuvo bien en el aspecto ofensivo”.

 

El estratega ya piensa en el siguiente juego donde admite, volverán a buscar un buen resultado. “Nosotros sabemos lo fuerte de local que es Macará. La idea es la misma que la que tuvimos hoy, no pensar en lo que pueda hacer el rival. Nosotros trabajamos con una manera que los jugadores comprendan que están en un club grande y lo estamos logrando”.

 

Montesino sabe que la seguidilla de partidos ha sido dura y ahora llego el momento de hacer rotaciones. “Seguramente que vamos a hacer algunas rotaciones con los jugadores. El equipo viene con unos cuantos juegos seguidos y vamos a darle minutos a otros elementos que lo necesitan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...