• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡El Equipo está Destrozado!” (VIDEO)

Joao Rojas L 6

Joao Rojas confiesa lo que se vivió en el vestuario de Emelec tras la goleada sufrida ante Talleres y confiesa cuál fue el “pecado” del Bombillo

Actuó como titular y salió para el inicio del segundo tiempo en la goleada de 4 a 1 con la que Talleres de Córdoba eliminó a Emelec de la Copa Sudamericana 2021. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Joao Rojas confesó que “el equipo está destrozado”.

“Nos costó los primeros pases en el 1T, no tuvimos desequilibrio arriba. Creo que el juego, a mí parecer, pedía un poco de pelota larga para hacer daño a una defensa de Talleres que estaba demasiado adelantada. Y me voy triste porque no fuimos capaces de entender qué es lo pedía el partido y las situaciones del juego”, inició Joao Robin Rojas en rueda de prensa.

“El equipo está destrozado, estamos muy tristes, es difícil pasar la página pero ya hay que pensar en lo que se viene. Con Tolima teníamos varias bajas y el equipo respondió muy bien, hoy es de esos partidos en los que tienes un rival que no tiene nada que pelear, que juega tan libre y debes lidiar con la presión de jugarte la clasificación”, amplió el 10 del Ballet Azul y Plomo.

“No estuvimos a la altura de un equipo como es Emelec y es la realidad. No fuimos capaces de entender lo que pedía el primer tiempo. El partido pedía un equipo adelantado, Talleres estaba muy adelantado y con mucho espacio a la espalda de ellos, no tuvimos amplitud con nuestros carrileros, Alejo (Cabezas) y yo no fuimos capaces de encontrar espacios”, sentenció Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...