• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

Diego López convencido que Barcelona está a la altura para medirse a Liga (ENTREVISTA)

Diego Lopez DT 4

“El equipo está apto para enfrentar un partido duro y conscientes que se puede ganar”.

Los Toreros han quedado listos y el domingo van a saltar convencidos a la cancha del Monumental. Por delante, es un compromiso de exigencias donde queda claro que necesitan la victoria, para mantenerse con posibilidades por la etapa.

Diego López dejó su parecer de cómo ha mejorado Barcelona en estas semanas de trabajo. “El equipo está creciendo bien, pese a los resultados. Hay unos empates, donde por ahí merecimos una victoria. Sabemos que es difícil creer cuando no se gana y lo tenemos claro. Vemos que el equipo cree y sigue trabajando fuerte, eso quiere decir que vamos para más”.

 

El estratega admitió que el domingo no será un escollo sencillo, pero que hay capacidad casa adentro para sumar los tres puntos. “Vamos a jugar contra un rival difícil que juega una competencia internacional y le está yendo bien. Ya tuvimos una respuesta importante ante Independiente del Valle y los jugadores respondieron, nos llevamos una grata sorpresa. El equipo está apto para enfrentar un partido duro y conscientes que se puede ganar”.

 

López tiene bien estudiado a Liga de Quito y cree que se va a notar la progresión del Ídolo en esta parte del torneo. “Creo que los equipos trabajan la semana, con base a lo que va a encontrar. Ellos tienen buen equipo, triangulaciones por fuera, nosotros tratamos de corregir porque el equipo va a seguir mejorando. Nos falta un poco más de agresividad para marcar, no dejar tirar centros. El equipo sabe lo que tiene que hacer y mejorar, el día a día lo vemos y queremos ser más compactos tanto para atacar como para defender”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...