• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre recobró la memoria, noqueó a Mushuc Runa y gana por primera vez en 2022 (VIDEO)

9 de Octubre 2

El equipo del Pechón León golpeó jugando a su estilo y se quedó con los tres puntos en el estadio Alberto Spencer

Recobró la memoria el equipo revelación de la temporada pasada. Y es que si bien por momentos su rival logró arrebatarle el balón en el segundo tiempo, 9 de Octubre terminaría venciendo por 2 a 0 a Mushuc Runa en el Templo de Cabeza Mágica.

Ambos iniciaron esta temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana con una derrota. Y esta tarde de domingo, el 9 de Octubre FC y el Mushuc Runa se midieron en el estadio Alberto Spencer Herrera, buscando redimirse en esta segunda fecha de la primera etapa tras haber sido superados en la jornada inaugural por Técnico Universitario y Universidad Católica, respectivamente.

El conjunto porteño comandando por Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, que en la temporada 2021 brilló como el equipo revelación del campeonato nacional, logró imponer su juego tempranamente y al 12’, tras un doble cabezazo en el área en el que Darwin Torres la terminó clavando con su frente dentro del área chica, firmaría el 1x0 que desmoronó al Ponchito.

A los dirigidos por el Pechón les costó tenerla en el 2T con los cambios que implementó Giovanny Cumbicus pero cuando parecía que empezaba a reaccionar Mushuc Runa, llegaría el golpe letal que asestó Dany Luna al 61’ al firmar el 2x0 con un golazo, tras armar una pared en velocidad con Ricardo Phillips para asegurar los primeros tres puntos del torneo para 9 de Octubre.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club:
Jorge Pinos; Marcos Cangá, Manuel Lucas, Darwin Torres y Glendys Minda; José Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo y Danny Luna (Giovanny Nazareno); Harrison Mojica (Ricardo Phillips), Mauro Da Luz (Alfredo Stephens) y Walberto Caicedo (Newton Phillips).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonnis Pabón; Rody Zambrano, Darwin Quilumba, Anthony Bedoya (Carlos Feraud) y César Obando (Gorman Estacio); David Villalba, Cristian Llama (Joao Paredes), Marco Mosquera y Bágner Delgado; Mauricio Alonso y Santiago Giordana (Alan Bonansea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...