• TENDENCIAS
hace 2 años
Gualaceo SC

¡Gualaceo SC logra su primer triunfo histórico en la Liga Pro Betcris! (RESUMEN)

Jhon Ontaneda

El equipo del Jardín del Austro acabó con la estrategia de Ismael Rescalvo en Emelec

El Gualaceo SC hizo un gran partido este domingo por la noche en la ciudad de Azogues, y después de superar a Emelec en buena parte del mismo, logró su primer triunfo en primera división por marcador de dos a uno.

El Gualaceo SC y el Club Sport Emelec disputaron un primer tiempo con muchas emociones, y en el que poco a poco el equipo dueño de casa le tomó el pulso al accionar del Bombillo, para en dos jugadas puntuales golpearlo, para así irse a los vestuarios con el marcador a favor por dos a cero. El primero llegó a los 35 minutos, después de un centro que generó un rebote, que Jhon Ontaneda apareció para empujarla al fondo de las redes; el segundo cayó un minuto más tarde, después de una mala salida de la visita, que Gustavo Alles tomó, hizo el recorrido justo, se perfiló y remató cruzado para derrotar a Adrián Bone.

 

Ismael Rescalvo mandó tres cambios para el segundo tiempo, y pese a que Emelec tuvo el control de la pelota, los errores del primer tiempo se repitieron; especialmente cuando el equipo tenía que salir de su área. Por su parte, con tranquilidad de una ventaja bien lograda, el elenco del Jardín del Austro fue sumamente peligroso cuando salía de contragolpe; disponiendo de un par de oportunidades para aumentar la cuenta.

 

En la recta final el Bombillo consiguió el premio a su dominio casi completo, cuando sobre los 84 minutos apareció Romario Caicedo, quien hizo un buen recorrido para después enfilar un balazo imposible para Walter Hinostroza, que se coló por un ángulo y se convirtió en el descuento. Sin embargo el tiempo no le alcanzó al equipo porteño para llegar al empate.

 

Alineaciones.

 

Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda y Jonathan Mina; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Henry Patta (Luis Palma) y Jesús Preciado (Dennys Quintero); Gustavo Alles y Joaquín Vergés (Stalin Morocho).

 

Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Gustavo Canto, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Dixon Arroyo (Roberto Garcés), Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Jeison Chalá) y Bryan Carabalí (Alejandro Cabeza); Mauro Quiroga (José Cevallos) y Joao Rojas (Dixon Vera). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...