• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Gualaceo da el golpe y acorta distancias con El Nacional! (RESUMEN)

no image

El Equipo del Jardín Azuayo venció a los Puros Criollos y se aferra a la esperanza de arrebatarles el boleto de ascenso en la Serie B

Se complica el Bitri y recupera esperanzas el equipo del Jardín Azuayo. Y es que esta jornada, en un duelo de “seis puntos”, el Gualaceo logró imponerse como local por 1 a 0 sobre El Nacional para acortar la ventaja que le llevan los Puros Criollos en la tabla de la Serie B.

Caminando a paso firme hacia su anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol profesional de la Mitad del Mundo, el Club Deportivo El Nacional visitó esta tarde de miércoles al Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo por la 9na fecha en la 2da etapa de la Serie B.

Los Puros Criollos llegaban a este cotejo siendo segundos en la tabla tras vencer a Atlético Santo Domingo y con una ventaja de 9 puntos, justamente sobre el equipo del Jardín Azuayo que arribaba a este compromiso en el tercer lugar tras empatar con LDUP en la fecha pasada.

Y luego de que Ronald De Jesús fallara un penal que pudo poner en ventaja al Bitricampeón, Damián Villalba anotaría al 43’ el 1x0 que defendería a muerte al Gualaceo para quedarse con los tres puntos y acortar a seis la distancia que lo separa de los Puros Criollos que siguen segundos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...