• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Gualaceo se ilusiona con el ascenso con un mazazo al América! (RESUMEN)

no image

El Equipo del Jardín Azuayo superó a los Cebollitas y trepa en la tabla de clasificaciones de la Serie B

Cristian Cangá se erigiría como el héroe del equipo austral en un partido que alimenta sus ilusiones. Y es que este miércoles, Gualaceo venció 1x0 al América para trepar por ahora al tercer puesto de la tabla, quedando a 4 puntos de El Nacional que es segundo y a 5 del líder Cumbayá.

Esta tarde de miércoles, en uno de los tres partidos programados para hoy por la séptima fecha en la fase dos de la Serie B Ecuatoriana 2021, el Gualaceo Sporting Club recibió al Club América de Quito en el estadio Gerardo León Pozo.

El cuadro del Jardín Azuayo llegaba a este cotejo luego de haber caído en la jornada pasada por dos a uno ante el Cumbayá Fútbol Club que es líder absoluto, mientras que los Cebollitas habían rescatado un empate a unos con el Club Deportivo El Nacional que es segundo.

Y sería el solitario y tempranero gol que convirtió Cristian Cangá al 5’, el que terminaría marcando la diferencia en el Gerardo León Pozo, dándole el triunfo por 1 a 0 al Gualaceo que, por el momento, escala al tercer puesto de la tabla, a la espera de lo que ocurra con Guayaquil Sport.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...