futbolecuador.com - ¡Orense le dio una clase de fútbol y deja a Emelec fuera de la pelea por la Primera Etapa! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Machala,Domingo 15 Mayo 2022, 17H33

¡Orense le dio una clase de fútbol y deja a Emelec fuera de la pelea por la Primera Etapa! (RESUMEN)

El equipo del español Andrés García desnudó todas las debilidades de la "Rescalvoneta" y ganó perdonando la goleada en Machala

Orense 11

Sigue dando muestras de su pegada el Fortín Bananero de Andrés García. Y es que habiendo perdonado lo que hubiera sido una goleada de tres a cero, el Orense SC vencería 2x0 a Emelec para trepar al 9no lugar y estancar al Bombillo en el 5to puesto, a 4 unidades de BSC que tiene un partido menos y con solo 6 puntos por disputar para el Tricampeón.

Sin depender ya de sí mismo pero con la consigna de obtener un triunfo a como dé lugar para no renunciar anticipadamente a la pelea por el primer lugar que la va ganando BSC, el Club Sport Emelec visitó esta tarde de domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la décima primera jornada de esta primera etapa de la Serie Ecuatoriana A 2022.

Claro que el Fortín Bananero del DT español Andrés García no tenía ni la más mínima intención de facilitarle su misión al Bombillo, neutralizándolo totalmente y golpeando al 16’ con un cabezazo de Marcos Acosta para el 1x0, y al 45’+4, con el 2x0 que marcó Leonardo Villagra de penal luego de que Joel Quintero le cometiera una falta a Julio Angulo salvándose de ver su segunda amarilla.

Emelec no estaba en su día y a pesar de ello, al 68’, en una jugada aislada en la que Mauro Quiroga cabeceó un centro enviado desde la derecha, pareció que el Bombillo encontraría el 2x1 del descuento y la esperanza, pero el VAR alertó a Roddy Zambrano y una vez analizada la jugada de manera milimétrica, se anuló el tanto por fuera de juego y Emelec terminaría cayendo solo 2x0, habiendo desaprovechado claras situaciones el cuadro esmeralda.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez; Ríchard Calderón (Wílmer Godoy), Erick Plúas y Jacobo Kouffaty (Jacobo Molina); Julio Angulo (Gabriel Corozo), Joao Rojas (Steven Ortiz) y Leonardo Villagra.

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Eddie Guevara (Gustavo Canto), Joel Quintero y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), José Cevallos, Alexis Zapata y Jeison Chalá (Mauro Quiroga); Dixon Vera y Alejandro Cabeza (Bryan Wittle).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar