• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LA FC salvó un milagroso empate con el Chiki y Cifu entre sus titulares (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

El equipo del Barrio Angelino les sacó el caramelo de la boca a los poderosos Timbers

En la madrugada de este lunes – hora ecuatoriana – recién terminó la fecha de fin de semana en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con empate agónico para el LA FC en su casa.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes en sus filas, casi se ve sorprendido por los Timbers de Portland en la madrugada de este lunes, en cotejo que acabó empatado uno a uno.

 

Yimmy Chará, delantero colombiano de gran experiencia, fue el autor de la única conquista de este partido oficial para el elenco visitante, pero en tiempos de adición apareció Mamadou Fall para empatar para el equipo del Barrio Angelino.

 

Los dos futbolistas ecuatorianos aparecieron como titulares con la camiseta del LA FC, pero ninguno de ellos logró terminar el partido. Diego Palacios fue reemplazado a los 67 minutos y José Cifuentes a los 78.

 

LA FC: Crépeau; Franco Escobar (Hollingshead), Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios (Blessing); Ilie, Kellyn Acosta y José Cifuentes (Danny Musovski); Carlos Vela (Opoku), Cristián Arango y Brian Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...