• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Lukaku reapareció y el Chelsea goleó para sellar su boleto a la Champions! (RESUMEN)

no image

El equipo de Thomas Tuchel aplastó al Leeds United y dejó al ex club de Marcelo Bielsa en zona de descenso

Esta tarde, sin chance alguna de escabullirse en la pelea por el título entre el Manchester City y al Liverpool, el Chelsea finalmente pudo cristalizar su clasificación a la próxima Champions League, vapuleando con un 3 a 0 al Leeds United.

Ya buscando oficializar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el Chelsea Football Club visitó este miércoles el estadio Elland Road para chocar con el Leeds United que batalla por la permanencia, cumpliendo con la 36ta y antepenúltima fecha de la Premier.

Y sería un festín el que se darían los Blues de Thomas Tuchel ante el ex equipo de Marcelo Bielsa que ahora dirige Jesse Marsch, goleando 3x0 con tantos de Mason Mount, Christian Pulisic y Romelu Lukaku para sellar su boleto a la Champions y dejar en zona roja al Leeds. 

Alineaciones

Leeds United:
Meslier; Koch, Llorente, Cooper y Struijk; Phillips, Bate (Klich) y James; Raphina (Gelhardt), Harrison (Firpo) y Rodrigo.

Chelsea: Mendy; Chalobah, Christensen y Rudiger; James (Azpilicueta), Jorginho, Kovacic y Alonso; Pulisic (Ziyech), Mount y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...