• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Valladolid confirma su traspaso y Stiven Plaza deja Europa para regresar a América! (OFICIAL)

Stiven Plaza Sel

El equipo de Ronaldo anuncia que el ex delantero de la Selección Sub 20 ha sido transferido al NY Red Bulls II

Este martes, habiéndolo ya adelantado futbolecuador.com días atrás, finamente se oficializó el traspaso de Stiven Plaza del Real Valladolid al New York Red Bulls II, filial del NY Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Era considerado el 9 titular de la Selección Ecuatoriana Sub 20 pero las lesiones lo marginaron y fue Leonardo Campana quien ocupó su lugar en la Histórico Joven Tricolor que luego de ganar por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’, fue 3era en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Y también por las lesiones, habiendo llegado a disputar apenas 2 partidos en LaLiga con el Real Valladolid para el cual fichó después de que el mismísimo Ronaldo viniera a Ecuador para llevárselo de IDV, no logró consolidarse con el cuadro violeta que ahora cuenta con Gonzalo Plata.

Pues finalmente este martes, el Valladolid ha confirmado que Stiven Plaza ha sido transferido de manera definitiva al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), al tiempo que en EEUU se confirmó que el atacante ecuatoriano jugará para la filial del NY Red Bulls, el NY Red Bulls II.

“Nos emociona traer a una alternativa de ataque como Stiven. Esperamos que su experiencia y su capacidad goleadora nos provean de un impacto inmediato en el grupo”, aseveró Denis Hamlett, director deportivo del NY Red Bulls II, dándole la bienvenida al ariete tricolor de 23 años.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...