• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Equipo de Repetto recuerda los primeros pasos de Luis Suárez con Nacional! (VIDEO)

Luis Suarez 13

A la espera de que se oficialice el fichaje bomba, el Bolso compartió emotivas imágenes de los orígenes el Pistolero

Tuvo el honor de dirigir a Luis Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano, cuando estuvo al frente de Liga Deportiva Universitaria. Y ahora, comandando a Nacional de Uruguay, todo apunta a que Pablo Repetto tendrá el privilegio de ser el DT de Luis Suárez.

 

Era el gran objetivo del Club Atlético River Plate pero su fichaje se cayó con la eliminación que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo en 8vos de final de la Copa Libertadores de América 2022 ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, lo cual provocó una enorme desilusión en la hinchada del gigante argentino.

Pues habiendo sido el club que lo vio nacer, y luego de una campaña ideada por la hinchada en redes sociales, en Uruguay se aguarda para que en las próximas horas el Club Nacional de Football anuncie el esperado retorno del legendario Pistolero que brilló en Europa tanto con el Ajax, como con el Liverpool, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Luis Suárez empezó su carrera en las inferiores de Nacional y debutó con el primer equipo en el 2005, cuando tenía apenas 18 años, antes dar el salto al Viejo Continente firmando por el Groningen y en 2006. El delantero uruguayo marcó 12 goles en 35 partidos con el conjunto de Montevideo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...