• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

¡Gremio jugará con 5 bajas contra LDU!

Gremio

El equipo de Porto Alegre llegó a Quito con sensibles ausencias para su duelo contra el Rey de Copas por los 8vos de la Copa Sudamericana

Este domingo en horas de la noche, arribó a la capital ecuatoriana la delegación de Gremio de Porto Alegre para enfrentar mañana a LDU por la Copa Sudamericana, con Luiz Felipe Scolari afrontando 5 bajas sensibles.

Es un momento realmente complicado en lo deportivo el que atraviesa Gremio de Porto Alegre, siendo último en la tabla de clasificaciones de la Serie A del Brasileirao con apenas 3 puntos cosechados en 9 fechas, fruto de tres empates y 6 derrotas.

Y en medio de esta situación, con Luiz Felipe Scolari (entrenador que ganó el Mundial de 2002 con la selección de Brasil) a la cabeza, Gremio arribó a Quito contando 5 sensibles bajas en su plantilla de cara al partido de ida de este martes contra LDU por los 8vos de final de la Sudamericana.

Ferreira sufrió una lesión de rodilla y quedó descartado, mientras que por desgaste físico, no fueron tomados en cuenta Geromel, Bobsin y Rafinha, al igual que César Piñares, quien no viajó a Quito debido a que presentó síntomas gripales e inició el aislamiento obligatorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...