futbolecuador.com - ¡Manchester City apalea a los Wolves con póker de De Bruyne y acaricia el Bicampeonato! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 11 Mayo 2022, 16H29

¡Manchester City apalea a los Wolves con póker de De Bruyne y acaricia el Bicampeonato! (RESUMEN)

El equipo de Pep Guardiola va indetenible a su segundo título al hilo en la Premier League de Inglaterra

Kevin De Bruyne

Todo parece estar sentenciado en la que es la mejor liga del fútbol europeo. El Manchester City marcha indetenible a su Bicampeonato en la Premier luego de haber vapuleado hoy con un 5 a 1 al Wolverhampton Wanderers.

Dependiendo de sí mismo para escaparse del Liverpool y dejar prácticamente sentenciado su Bicampeonato para así curar las heridas causadas por el Real Madrid en semis de Champions, el Manchester City visitó al Wolverhampton en el estadio Molineux por la jornada 36 de la Premier.

Y sería un nuevo festival de goles de los dirigidos por Josep Guardiola, imponiéndose 5x1 con goles de Kevin De Bruyne (que la descoció toda con un póker, 7’, 16’, 24’ y 60’) y Raheem Sterling (84’) para volver a sacarle 3 puntos de ventaja al Liverpool con 6 por disputar.

Alineaciones

Wolverhampton:
José Sa; Castro, Coady y Boly; Chiquinho, Dendoncker, Neves, Moutinho (Cundle) y Aït Nouri; Neto (Trincao) y Jiménez (Hee-chan).

Manchester City: Ederson; Cancelo, Fernandiho (Mahrez), Laporte (Aké) y Zinchenko; Rodri, Gundogan y De Bruyne; Foden (Grealish), Sterling y Bernardo Silva.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar