• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Atlético de Madrid acarició el empate pero Manchester City será rival del Real Madrid! (RESUMEN)

Manchester City 6

El equipo de Pep Guardiola tuvo incluso que llegar a quemar tiempo para pasar a semis de la Champions eliminando a los de Simeone

Si bien en un momento fue el Manchester City el que tuvo contra las cuerdas al Atlético de Madrid, los de Pep Guardiola terminaron quemando tiempo para empatar 0x0 y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA eliminando a los de Simeone.

Jugó fiel a su estilo en el partido de ida disputado en el estadio Etihad en el que el equipo inglés venció 1x0. Y este miércoles, Diego Simeone volvió a salir con un idéntico planteamiento en la revancha entre el Atlético de Madrid y el Manchester City por los 4tos de final de la Champions, disputada en el estadio Wanda Metropolitano.

Siendo casi una misión imposible lograr vencer en la tenencia al cuadro de Pep Guardiola, el Cholo recién se animó a meter a Luis Suárez para los 10 minutos finales, en los que el Atleti acarició el ansiado empate jugándolo todo a la pelota aérea y arrinconando a los Ciudadanos, que incluso tuvieron que recurrir a simulaciones y quema de tiempo para sostener el 0x0 hasta el final.

Ahora, el Manchester City chocará contra el Real Madrid en semifinales para definir a uno de los dos finalistas de la Champions 2021-2022.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo y Renan Lodi (Correa); Koke (De Paul), Kondogbia y Lemar (Luis Suárez); Joao Félix (Cunha) y Griezmann (Carrasco).

Manchester City:
Ederson; Walker (Ake), Stones, Laporte y Cancelo; De Bruyne (Sterling), Rodri y Gundogan; Mahrez, Silva (Fernandino) y Foden.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...