• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Chacaritas no pudo ante un candidato al descenso en la B y lo celebra El Nacional! (RESUMEN)

Chacaritas FC

El Equipo de Pelileo perdonó en casa ante un Manta que pese a ser colero se niega a tirar la toalla

No fue la jornada que anhelaba la afición pelileña que se ilusiona con ver a su club en Primera en 2023. Y es que recibiendo al colero absoluto, el Chacaritas FC trastabilló en casa y no pudo pasar de un 0x0 ante el Manta FC.

Con la consigna de obtener un triunfo a como diese lugar para retomar el primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Chacaritas Fútbol Club recibió esta tarde de miércoles al Manta Fútbol Club en el estadio Ciudad de Pelileo, cumpliendo con la 26ta jornada de la Serie B 2022.

La escuadra pelileña arribaba a este compromiso ocupando el tercer casillero luego de haber empatado 1 a 1 con IDV Juniors, mientras que el Atunero, colero absoluto en la tabla a 3 puntos de la zona de descenso, se aferraba a sus esperanzas matemáticas tras vencer 3x2 al Imbabura.

Sin embargo, los ofensivos de Chacaritas no estuvieron en su día y el partido se cerraría en un 0x0 que deja a Chacaritas en el 3er lugar con los mismos 39 puntos que tiene El Nacional en el 2do puesto, ya que tiene 4 goles de diferencia menos que el Bitri, mientras que el Atunero quedó de momento a 2 puntos de los puestos de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...