• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Chacaritas noqueó al equipo de Joe Armas y le arrebata el liderato a El Nacional en la B! (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

El equipo de Pelileo obtuvo una vital victoria sobre Imbabura para reponerse de la derrota sufrida ante los Puros Criollos

No tardó en reaccionar el cuadro conducido por Juan Carlos Ávila tras el golpe que le asestó el Bitricampeón. Y es que con una ajustada victoria por 1 a 0, el Chacaritas noqueó al Imbabura de Joe Armas para volver a lo más alto de la tabla en la Serie B.

 

Este miércoles, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie B, el Chacaritas Fútbol Club recibió al Imbabura Sporting Club en el estadio Ciudad de Pelileo en un duelo entre candidatos a pelear el ascenso a la máxima categoría.

La escuadra pelileña llegaba a este cotejo cuarto en la tabla tras caer por 2 a 0 ante el Club Deportivo El Nacional que aparecía antes de este juego como líder en la tabla, mientras que el conjunto norteño se posicionaba en el quinto lugar luego de haber vencido por 2 a 1 a Libertad.

Y para el Chacaritas que es dirigido por Juan Carlos Ávila le bastaría con el gol que convirtió Édison Mejía al 48’ para imponerse por 1 a 0 sobre el Imbabura, retomando momentáneamente el primer lugar en la tabla de clasificaciones con un punto de ventaja sobre el Bitricampeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...