• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Chacaritas se escapa y hunde a Liga de Portoviejo en la Zona de Descenso! (RESUMEN)

Chacaritas FC 4

El Equipo de Pelileo consiguió una victoria vital ante La Capira por la Serie B Ecuatoriana

Respiro para los Pelileños y se mantiene la alarma encendida para La Capira. Esta tarde de miércoles, en un choque entre rivales directos, el Chacaritas superaría por 1 a 0 a Liga de Portoviejo que no da señales de vida.

Complicado en la pelea por mantenerse en la Serie B Ecuatoriana en esta temporada 2021, el Chacaritas Fútbol Club de Pelileo recibió esta tarde de miércoles a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Ciudad de Pelileo, por la fecha 9 de esta segunda fase del certamen.

El cuadro pelileño necesitaba con urgencia un triunfo ante un rival directo, siendo apenas tres puntos los que lo separaban de la zona de descenso y de la Capira, que también buscaba una victoria para tratar de abandonar el penúltimo puesto en la tabla de clasificaciones acumulada.

Y resultaría suficiente con el solitario gol que convirtió Jorge Detona al 24’, para que Chacaritas cumpliera su misión y venciera por 1 a 0 para escalar de momento al sexto puesto, sacándole seis puntos de ventaja a LDUP que no logra salir de la zona roja y quedó a cuatro unidades de los puestos de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...