• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡River Plate planea arruinarle la “promesa” a candidato a la presidencia de Emelec!

Luis Suarez 10

El equipo de Marcelo Gallardo negocia para romper el mercado sudamericano fichando a Luis Suárez

Su nombre apareció como promesa de campaña de uno de los candidatos a la residencia del Club Sport Emelec días atrás, siendo considerado algo prácticamente imposible. Pues este martes se confirmó que River Plate negocia para fichar a Luis –el ‘Pistolero’- Suárez.

 

José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, había anunciado días atrás que le había realizado una propuesta concreta a Luis Suárez. Sí a ese Luis Suárez. Y aseguraba que era posible traerlo al fútbol ecuatoriano tras a haber finalizado su contrato con el Atlético de Madrid.

El incónico artillero uruguayo de 35 años había cerrado entre lágrimas su ciclo con los Colchoneros de Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, consiguiendo anotar 11 goles en la temporada 2021-2022 de LaLiga, 3 de ellos de cabeza, 6 de jugada y 2 de penal.

Pues este martes, se confirmó una noticia que deja sin piso a la “promesa” de Auad de fichar a Suárez para Emelec, al confirmarse que el River Plate de Argentina que dirige Marcelo Gallardo está negociando para “repatriar” al Pistolero a Sudamérica poniéndole la camiseta de la banda sangre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...