futbolecuador.com - ¡River Plate planea arruinarle la “promesa” a candidato a la presidencia de Emelec!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Martes 07 Junio 2022, 11H56

¡River Plate planea arruinarle la “promesa” a candidato a la presidencia de Emelec!

El equipo de Marcelo Gallardo negocia para romper el mercado sudamericano fichando a Luis Suárez

Luis Suarez 10

Su nombre apareció como promesa de campaña de uno de los candidatos a la residencia del Club Sport Emelec días atrás, siendo considerado algo prácticamente imposible. Pues este martes se confirmó que River Plate negocia para fichar a Luis –el ‘Pistolero’- Suárez.

 

José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, había anunciado días atrás que le había realizado una propuesta concreta a Luis Suárez. Sí a ese Luis Suárez. Y aseguraba que era posible traerlo al fútbol ecuatoriano tras a haber finalizado su contrato con el Atlético de Madrid.

El incónico artillero uruguayo de 35 años había cerrado entre lágrimas su ciclo con los Colchoneros de Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, consiguiendo anotar 11 goles en la temporada 2021-2022 de LaLiga, 3 de ellos de cabeza, 6 de jugada y 2 de penal.

Pues este martes, se confirmó una noticia que deja sin piso a la “promesa” de Auad de fichar a Suárez para Emelec, al confirmarse que el River Plate de Argentina que dirige Marcelo Gallardo está negociando para “repatriar” al Pistolero a Sudamérica poniéndole la camiseta de la banda sangre.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar