• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Bonucci le da el boleto a Champions a la Juventus con un doblete ante Venezia! (RESUMEN)

no image

El equipo de la Vecchia Signora consiguió un triunfo que le asegura al menos el 4to puesto en la Serie A

Objetivo cumplido para la escuadra de la Vecchia Signora que comanda Massimiliano Allegri. Si bien parecía que se le complicaba el cotejo, la Juventus doblegó como local a Venezia para sellar su boleto a la fase de grupos de la Champions.

Siendo de 8 puntos la distancia que lo separaba del AC Milán que lidera en solitario, la Juventus buscaba hoy asegurar matemáticamente su clasificación a la fase grupal de la Liga de Campeones recibiendo en su estadio de Turín al Venezia por la trigésimo quinta fecha de la Serie A Italiana.

Y seria el backcentral italiano Leonard Bonucci quien brillaría como la gran figura del compromiso, anotando el dobblete (7’ y 76’) que le permitió a la Juve cosechar los tres puntos al imponerse 2x1 sobre el Venezia, que empató transitoriamente por medio de Mattia Aramu (71’), quedando a un punto matemáticamente de la Liga de Campeones con 9 en disputa.

Alineaciones

Juventus:
Szczesny; Danilo, Bonucci y De Ligt; Zakaria, Miretti (Melo), Rabiot y Pellegrini (Alex Sandro); Bernardeschi (Dybala), Vlahovic (Chiellini) y Morata (Kean).

Venezia; Maenpaa; Ampadu, Caldara y Ceccaroni; Mateju (Okereku), Crnigoj (Peretz), Vaca y Haps (Ullmann); Aramu, Cuisance (Kiyine) y Henry.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...