• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pumas anuncia que terminó su vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo! (OFICIAL)

Washington Corozo Sel

El equipo de la UNAM decidió que el extremo guayaquileño no continúe formando parte de sus filas

Este martes, la directiva de los Pumas de la Universidad Autónoma de México dio a conocer la resolución que tomaron en torno al extremo ecuatoriano Washington Corozo, luego de quedar eliminados en los Playoffs a la Liguilla al caer goleados ante Chivas.

“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo”, inicia el popular cuadro mexicano en su comunicado, empezando a reestructurar su plantilla pensando en lo que será el Torneo Apertura de esta Liga MX 2022.

“El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”, complementaron desde los Pumas de la UNAM sobre el extremo guayaquileño de 23 años.

Washington Corozo llegó en junio del año pasado a las filas de los Pumas cedido por el Sporting Cristal de Perú, registrando 8 goles y 1 asistencia en 44 partidos disputados con el equipo azteca, siendo titular en 18 de ellos y entrando a la variante en los 25 restantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...