futbolecuador.com - ¡Pumas anuncia que terminó su vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
México D.F., México,Martes 10 Mayo 2022, 14H56

¡Pumas anuncia que terminó su vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo! (OFICIAL)

El equipo de la UNAM decidió que el extremo guayaquileño no continúe formando parte de sus filas

Washington Corozo Sel

Este martes, la directiva de los Pumas de la Universidad Autónoma de México dio a conocer la resolución que tomaron en torno al extremo ecuatoriano Washington Corozo, luego de quedar eliminados en los Playoffs a la Liguilla al caer goleados ante Chivas.

“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo”, inicia el popular cuadro mexicano en su comunicado, empezando a reestructurar su plantilla pensando en lo que será el Torneo Apertura de esta Liga MX 2022.

“El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”, complementaron desde los Pumas de la UNAM sobre el extremo guayaquileño de 23 años.

Washington Corozo llegó en junio del año pasado a las filas de los Pumas cedido por el Sporting Cristal de Perú, registrando 8 goles y 1 asistencia en 44 partidos disputados con el equipo azteca, siendo titular en 18 de ellos y entrando a la variante en los 25 restantes.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar