• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Atlético Santo Domingo no pudo de local y se estanca en Zona de Descenso (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 5

El equipo de la provincia tsáchila empató ante el Chacaritas y no logra salir del penúltimo puesto

Era una oportunidad de oro para tomar una bocanada de aire en esta recta final de la pelea por evitar el descenso a la Segunda Categoría. Pero Atlético Santo Domingo no pudo pasar de un 0x0 en casa ante el Chacaritas.

Comprometidos seriamente en la batalla por ahuyentar al fantasma del descenso en esta recta final de la Serie B 2021, el Club Atlético Santo Domingo y el Chacaritas Fútbol Club chocaron entre sí esta tarde en el estadio Municipal de Santo Domingo por la 28va fecha.

La escuadra santodomingueña tenía el margen de error en cero, ocupando el penúltimo lugar en la tabla de posiciones si bien venció a Puerto Quito en la pasada jornada, mientras que el equipo de Pelileo llegaba como sexto en la tabla tras imponerse por la mínima sobre Liga de Portoviejo. 

Y el momento que atraviesan ambos clubes en la clasificatoria, se reflejaría con claridad en la escasa precisión que evidenciaron en sus transiciones de defensa a ataque y sobre todo frente al arco rival, por lo que no sorprendió que el marcador final fuera de 0 a 0.

Este resultado dejó a Atlético St. Domingo a un punto de los puestos seguros en la tabla, mientras que Chacaritas quedó a 4 puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...