futbolecuador.com - Bayern Leverkusen la pasó mal sin Piero Hincapié pero ha quedado vivo (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Bérgamo-Italia.,Jueves 10 Marzo 2022, 16H53

Bayern Leverkusen la pasó mal sin Piero Hincapié pero ha quedado vivo (RESUMEN)

El equipo de la Aspirina definirá su historia en la Europa League jugando con su casa

Piero Hincapie 12

Este jueves por la tarde continuó la disputa de los partidos de id en el marco de la ronda de 16 de la UEFA Europa League. El Schalke 04 perdió en Italia con una plantilla casi alternante en su totalidad.

El elenco del Bayern Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié ya goza del status de ídolo para su hinchada, perdió por marcador de tres tantos a dos en su visita al durísimo Atalanta de Bérgamo.

 

Malinovskyi y un doblete del colombiano Luis Muriel permitieron el triunfo del equipo italiano en su casa, pero Charles Aránguiz y Diaby hicieron dos goles que dejan vivo al conjunto de la Aspirina.

 

Piero Hincapié, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, no fue considerado para este partido al igual que muchos titulares que han tenido gran desgaste en lo que va de temporada, y vio este partido desde el banquillo.

 

Bayern Leverkusen: Hradecky; Frimpong (Fosu-Mensah), Tah, Tapsoba y Bakker; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Diaby. Florian Wirtz (Azmoun) y Adli (Paulinho); Lucas Alario (Kossounou).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar