• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Récord de venta en la MLS para el primer juego del Charlotte FC en casa (FOTO)

Alan Franco 2

El equipo de Jordy Alcívar y Alan Franco ha vendido más de 70.000 boletos

Si alguien pensaba que el fútbol no es atractivo en los Estados Unidos se ha equivocado. Las nuevas franquicias sumado a lo atractivo de algunos jugadores, hacen que este deporte gane más adeptos y se consolide como una experiencia de entretenimiento total.

Charlotte FC afrontará su primer cotejo como local este sábado cuando reciban a LA Galaxy. Hasta el momento, 73.500 boletos han sido vendidos por el club lo que significa haber roto ya un récord de asistencia en la MLS.

 

El elenco de Alan Franco y Jordy Alcívar se mantiene firme en su deseo de lograr 74.000 como un reto personal, pero no relevante. El club tiene un escenario con aforo para 78.867 fanáticos y el sábado saldrán 100 boletos con un valor simbólico de 30 dólares.

 

Si bien esta cifra extraordinaria llega fruto del boom de un equipo franquicia nuevo como en su momento pasó con Atlanta United, hasta ahora el Charlotte FC ha venido 20.000 abonos para toda la temporada y confían en que su promedio de asistencia no baje de los 30.000 espectadores. Los resultados van a ser clave para lograr este cometido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...