• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

No paran de fichar luchando contra el descenso: ¡9 de Octubre pesca en la “B” para su Media!

Kevin Arroyo

El equipo de Dalo Bucaram contrató a Kevin Arroyo que llega procedente de uno de los coleros de la Serie B 2022

Viene de jugar en uno de los coleros de la Serie B Ecuatoriana y este lunes, Kevin Arroyo se convirtió en el más flamante refuerzo del equipo que más contrataciones ha sumado hasta el momento en el mercado de pases de mitad de temporada.

Estancado en el último puesto de la tabla de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo ganado un solo partido en las 15 fechas que compusieron la primera etapa, el 9 de Octubre Fútbol Club es el primer candidato a descender a la Serie B.

Y con la misión de evitar lo que por ahora luce bastante probable, el directivo que tiene como principal directivo a Dalo Bucaram, no ha escatimado recursos en reforzar su plantel, siendo el equipo que más incorporaciones registra hasta el momento para la segunda etapa.

Este lunes, de manera oficial, 9 de Octubre le dio la bienvenida al volante ecuatoriano Kevin Arroyo de 28 años, quien llega procedente del Atlético Santo Domingo que es penúltimo en la Serie B 2022, habiendo militado previamente en Rocafuerte, LDUP, Toreros, Emelec, Aucas y Rio Branco del ascenso de Brasil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...