• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Villarreal CF pagó los platos rotos del Clásico ante el FC Barcelona (RESUMEN)

Robert Lewandowski 3

El equipo Blaugrana se bastó con un primer tiempo soñado para golear al Submarino Amarillo

Este jueves por la tarde concluyó una nueva fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, con una parada bravísima para el FC Barcelona, pero que le sirvió para apagar algunas alarmas.

El FC Barcelona de Xavi se sacudió de la derrota ante el Real Madrid, de los malos resultados ante el Inter en Champions y de un par de triunfos poco convincentes, al derrotar por tres a cero al Villarreal CF.

 

Robert Lewandowski en dos ocasiones y Ansu Fati, todo en un primer tiempo maravilloso del cuadro Blaugrana, fueron los autores de las conquistas ante un durísimo Submarino Amarillo.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Héctor Bellerín), Jules Koundé (Gerard Piqué), Marcos Alonso y Jordi Alba; Frenkie De Jong (Sergio Bisquets), Gavi y Pedri; Ferrán Torres, Robert Lewandowski (Raphinha) y Ansu Fati (Pusmane Dembélé).

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Femenía, Raúl Albiol (Mandi), Pau Torres y Pedraza (Mojica); Dani Parejo, Manu Morlanes (Manu Tringueros), Álex Baena y Yeremy; Jackson (Alberto Moreno) y Danjuma (Morales).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...