• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Santo Domingo se ilusiona con evitar el descenso venciendo a Olmedo, un Rival Directo! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

El equipo atlético de la provincia tsáchila superó en casa al Ciclón de los Andes y se aprieta la tabla en la parte baja de la B

Era un partido clave para no empezar a perder toda esperanza de permanencia. Y el Atlético Santo Domingo le daría una alegría a la gente que hoy llegó a acompañarlo al estadio, al superar por 2 a 0 al Olmedo de Riobamba.

Siendo uno de los más firmes candidatos a perder la categoría en esta temporada, el Club Atlético Santo Domingo recibió al Centro Deportivo Olmedo este miércoles en el estadio Etho Vega de la capital tsáchila, por la 25ta jornada de la Serie B Ecuatoriana 2022.

El conjunto tsáchila arriba a este compromiso ubicado en el descenso siendo penúltimo en la tabla de clasificaciones, a cuatro puntos del 8vo puesto de zona segura que lo ocupaba justamente el Ciclón de los Andes, que a su vez venía de caer por 2 a 0 ante América en Riobamba.

Y con goles de Jonathan Robledo y Fabricio Vergara, el Atlético Santo Domingo daría el golpe ante uno de sus rivales directos al vencer por 2 a 0, para quedar a apenas un punto del Ciclón y de salir de la temida zona de descenso en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...