• TENDENCIAS
hace 1 día
Serie A

¡Javier Rabanal, DT del Súper IDV, lanzó un dardo sobre el FAIR PLAY FINANCIERO de la LigaPro! (ENTREVISTA)

Independiente del Valle

El entrenador que tiene al Matagigantes dominando la Serie A, aseguró que “el control económico de la LigaPro debe ser más estricto”

A cargo del timón del Independiente del Valle al que tiene como súper líder de la Serie A Ecuatoriana, habiendo ya ganado la primera etapa y asegurado su clasificación a la Copa Libertadores 2026, Javier Rabanal aseguró que debe ser “más estricto” “el control económico” de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que preside Miguel Ángel Loor.

"El control económico de la LigaPro debe ser más estricto. Miguel Loor no tiene un trabajo fácil, pero tiene que obligar a los clubes a tener menos deuda, a contar con un plan de saneamiento", sostuvo Javier Rabanal en diálogo con ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM), ante la pregunta de qué se debería mejorar en el fútbol ecuatoriano para que la competencia entre los clubes sea más pareja.

Mientras que ponderando el potencial de los futbolistas de la Mitad del Mundo y de la Selección Nacional que dirige el estratega argentino Sebastián Beccacece, el director técnico español de 46 años manifestó: "Ecuador es el máximo candidato para ser el equipo revelación" en la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...