• TENDENCIAS
hace 5 meses
U. Catolica

El Entrenador que hizo Historia con LaTri Sub 20: ¡Jorge Célico regresa a la Serie A Ecuador!

Jorge Celico 15

Universidad Católica oficializó que el emblemático DT argentino retoma su timón para la temporada 2024

Notición desde la tienda camaratta. Este miércoles, tal como lo había anunciado días atrás futbolecuador.com, la Universidad Católica de Quito anunció de manera oficial la contratación de Jorge Célico para la temporada 2024.

 

Fue con él como timonel que la Selección Nacional Sub 20 unió y emocionó a todo el país ganando por primera vez la medalla de oro en un Torneo Sudamericano para Ecuador en 'Chile 2019', antes de obtener el bronce en la Copa del Mundo 'Polonia 2019'.

Pues tal y como lo había adelantado semanas atrás futbolecuador.com luego de que decidiera no seguir al frente del Deportivo Garcilaso de la primera división de Perú, Jorge Célico vuelve al club ecuatoriano al que dirigió durante 7 temporadas en la Mitad del Mundo.

De manera oficial, la Universidad Católcia de Quito le dio la bienvenida al DT argentino de 59 años para la temporada 2024, en la que los Camarattas competirán en la Copa Sudamericana al haber finalizado en el 7mo puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2023.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...