• TENDENCIAS
hace 4 años
Eliminatorias

Confirmado por la FIFA (OFICIAL)

Seleccion 15

El ente rector del balompié mundial anuncia cuándo se realizará el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas

A través de sus medios oficiales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha confirmado la fecha en la que se realizará el sorteo para confeccionar el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’.

 

Todavía a la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) defina quién será el nuevo entrenador de la Selección Nacional, ya se conoce con certeza la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A través de su página web oficial, la FIFA confirmó que será el próximo martes 17 de diciembre a las 08h00 (hora ecuatoriana), que la Conmebol efectuará el esperado sorteo que definirá la hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2022’, en su sede ubicada en Luque, Paraguay.

“Diez selecciones disputarán una liguilla a doble partido hasta noviembre de 2021, cuando se conocerán los cuatro clasificados que estarán presentes en Catar 2022. El quinto deberá disputar la eliminatoria intercontinental (repechaje)”, informa la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...