• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Refuerzo de Lujo para el Tricampeón? ¡Johan Mina se puso la camiseta de Emelec en el Capwell!

Johan Mina

El enganche que pertenece al Werder Bremen de Alemania se sumó a los entrenamientos del Bombillo. ¿Se quedará?

Hace unos años era considerado uno de los jugadores juveniles de mayor proyección en el fútbol ecuatoriano. Y este martes, el joven enganche Johan Mina fue la gran sorpresa en los entrenamientos del Club Sport Emelec.

Cuando era el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17, siendo asediado por varios clubes de Europa, Johan Mina se desvinculó del Club Sport Emelec en el que había realizado sus formativas y no tuvo espacio en el primer equipo, para ser fichado por el Werder Bremen de Alemania.

Pues luego de que fuera cedido al Estoril Praia de Portugal en la temporada 2021-2022, en el cual nunca llegó a jugar en el primer equipo siendo solamente parte de la reserva del cuadro luso, hoy Johan Mina fue la gran sorpresa en el entrenamiento que realizó Emelec en el estadio George Capwell.

Y según se pudo conocer, el joven enganche de 20 años cuyo pase aún le pertenece al Werder Bremen, tendría todo acordado para firmar un contrato a préstamo por un año con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, cuya hinchada está ansiosa por la confirmación de refuerzos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...