• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

David Vélez dispara las alarmas en Universidad César Vallejo (RESUMEN)

David Velez

El enganche manabita fue titular pero salió lesionado y los Poetas sólo pudieron empatar ante UTC Cajamarca

Preocupación por el mediapunta manabita. Y es que esta tarde, Jairo David Vélez no lograría terminar en cancha en el partido en el que la Universidad César Vallejo empató 0 a 0 con la UTC Cajamarca, debiendo abandonar el terreno de juego por lesión.

Continuando con su batalla en la máxima categoría del fútbol profesional de Perú, la Universidad César Vallejo llegó este martes al estadio Héroes de San Ramón para medirse con la UTC Cajamarca por la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.

Siendo la principal figura de su equipo, la principal arma de generación de juego de los Poetas, el mediocampista ecuatoriano David Vélez aparecería una vez más como titular en el once ganador de su entrenador José  –el ‘Chemo’- del Solar, ex seleccionado peruano.

Y lamentablemente, afectado por una lesión de carácter muscular, el enganche manabita de 26 años debería dejar el campo de juego al 34’, tras lo cual, la Universidad César Vallejo, de momento líder en la tabla, no lograría pasar de un empate 0 a 0 ante la UTC Cajamarca que es 13era entre 18.

César Vallejo: Nolasco; Fleitas, Garcés, Ramos y Vázquez; Flores (Morillo, 53’), Ysique y Figuera; David Vélez (Silva, 34’), Da Silva (Quinteros, 87’) y Millan (Ciucci, 54’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...