futbolecuador.com - ¡Alarmas encendidas en Emelec por José Francisco Cevallos!
Emelec
Guayaquil,Viernes 30 Julio 2021, 11H18

¡Alarmas encendidas en Emelec por José Francisco Cevallos!

El enganche ecuatoriano sufrió una lesión de rodilla y en el Bombillo se teme que deba acudir al quirófano

Jose Cevallos Jr 4

No ha logrado consolidarse como titular en el once de Ismael Rescalvo pero ha destacado en este último tiempo como una de las principales opciones al cambio en Emelec. Y este viernes, se conoció que José Cevallos Junior tiene una lesión en su rodilla.

 

Contratado para la temporada 2020 por el Club Sport Emelec luego de que entre 2018 y 2019 jugara para el Lokeren de Bélgica, y que entre 2019 y 2020 representara al Portimonense de Portugal, José Francisco Cevallos ha sido un aporte en el Bombillo en este último tiempo.

Pero lamentablemente, luego de que ingresara a la variante el anterior sábado en la victoria por 1  0 sobre el Deportivo Cuenca, el mediapunta guayaquileño de 26 años sufrió una lesión en su rodilla que ha encendido las alarmas en las últimas horas en el Ballet Azul y Plomo.

Y es que luego de que ayer se le realizara una resonancia que exhibió un problema en los meniscos de su rodilla, en Emelec se esperará hasta el lunes para determinar con certeza si Cevallos Junior deberá ser intervenido quirúrgicamente o si podrá recuperarse sin necesidad de operarse.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com