• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Christian Alemán y su club cayeron ante el líder en Polonia pero aún creen en el Ascenso (RESUMEN)

Cristian Aleman 3

El enganche ecuatoriano fue titular en la derrota que sufrió el Arka Gdynia ante el Miedz

Era una prueba de fuego la que afrontaban al recibir al puntero que ya aseguró su pasaje de ascenso, pero con Christian Alemán jugando de titular y manteniéndose todo el cotejo sobre el terreno de juego, el Arkja Gdynia caería hoy por 2 a 0 ante el Miedz.

En la batalla por permanecer en uno de los puestos de ascenso directo en la tabla de clasificaciones, el Arka Gdynia recibió esta mañana de domingo al Miedz en el estadio GOSIR, cumpliendo con un compromiso válido por la fecha 32 de la segunda división de Polonia.

Ha brillado en esta temporada como una de las principales figuras que tiene a la hinchada soñando con jugar la próxima en primera, registrando 8 goles y 2 asistencias en 34 partidos. Y hoy, el enganche ecuatoriano Christian Alemán volvería a ser alineado como titular por Ireneusz Mamrot.

Y contando todo el compromiso con el guayaquileño de 26 años, el Arka Gdynia sufriría una bofetada en su propio feudo al caer 2x0 a manos del líder Miedz, que se llevó los tres puntos con goles de Patryk Makuch (10’ y74’). Pese a la derrota, el Arka sigue en franca pelea por el ascenso directo en el tercer puesto de la tabla (suben los 2 primeros y está a 2 puntos del 2do).

Arka Gdynia: Krzepisz; Diaw, Dobrotka y Marcjanik; Adamczyk, Deja, Cristian Alemán y Milewski (Bendarski); Czubak, Kowalski y Stepien (Kuzimski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...