• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Anthony Valencia fue presentado por su Club Europeo en su “Primer Día en la Oficina”! (VIDEO)

Anthony Valencia 2

El enganche de IDV ya cumplió su primer día de entrenamientos en el Royal Antwerp de Bélgica

Ya había fichado a otro talento de las filas de Independiente del Valle en enero pasado. Y luego de que ya anunciaran oficialmente su fichaje la semana pasada, hoy el Royal Antwerp le dio la bienvenida oficial a Anthony Valencia.

En enero pasado, habiendo tenido destacadas actuaciones en el primer equipo de IDV, William Pacho fue anunciado como refuerzo del Royal Anwterp de la primera división de Bélgica, luego de que en la temporada 2021 se frustrara su traspaso al Borussia Monchengladbach de Alemania.

Y una vez que ya lo oficializaran tanto Independiente del Valle como el Royal Antwerp, confirmando el traspaso de Anthony Valencia la semana anterior, hoy el club belga mostró cómo fue “el primer día en la oficina” para el enganche guayaquileño de 18 años.

Anthony conoció por primera vez el complejo deportivo y las instalaciones de su nuevo club, trabajando de inmediato en el gimnasio de manera individual, para ponerse a punto de cara al inicio de la pretemporada 2022-2023 con el Royal Antwerp.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...