• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Indicios en redes sociales alimentan expectativa con la llegada de Jordy Caicedo al Besiktas (FOTO)

Jordy Caicedo 12

El empresario del jugador viajó a Turquía este fin de semana y eso despierta la ilusión Blanquinegra

En medio de una serie de especulaciones sobre futuro, este fin de semana tomó fuerza nuevamente el posible fichaje de Jordy Caicedo por el Besiktas, debido a una serie de indicios en redes sociales.

El elenco del Besiktas definitivamente quiere contar con Jordy Caicedo, pero para eso debe convencer al CSKA Sofía de Bulgaria, equipo dueño de sus derechos deportivos, e imponerse en la propuesta a equipos mexicanos como Tigres y Toluca.

 

Sin embargo, desde Turquía se han tomado con gran expectativa los indicios que ha dejado el representante del jugador, Hernán Bañato, en sus redes sociales personales. Lo cierto es que el agente viajó el sábado pasado a dicho país.

 

Según lo ha podido conocer futbolecuador.com en las últimas horas, el elenco turco hará un esfuerzo más, para sumarlo a la propuesta inicial que fue rechazada desde el elenco búlgaro, para así conseguir la vinculación del atacante ecuatoriano, que ha pasado por Universidad Católica y El Nacional en nuestro país; Vitoria de Brasil y CSKA Sofía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...