• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Profe Alfaro casi le saca lágrimas a Tite! (VIDEO)

no image

El emotivo mensaje que le dejó Gustavo Alfaro al DT de Brasil luego del histórico empate de la Selección

Fue la primera vez en la historia que la Selección Nacional conseguía un empate ante la Canarinha en territorio brasilero por torneos oficiales (el tercer empate por Copas América). Y luego del Ecuador 1 vs Brasil 1 por la Copa América 2021, Gustavo Alfaro se sacó el sobrero ante Tite.

En los 5 años que lleva al frente de la selección nacional de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, entrenador más conocido alrededor del mundo como Tite, sólo registra una derrota por torneos oficiales, la que sufrió por 1 a 0 ante Bélgica por los 4tos de final de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’.

Por ello, Gustavo Alfaro valoró de sobre manera el empate 1x1 que ayer obtuvo la Tri ante los Pentacampeones para clasificar a 4tos de final de la Copa América (Ecuador fue el único que le sacó puntos a la Canarinha en fase de grupos) y no tuvo reparos en rendirse ante Tite.

“Siga luchando porque esta (Copa del Mundo) es suya y va a terminar siendo Campeón del Mundo, acuérdese de lo que le digo. ¡Usted dignifica esto! Por favor se lo pido, por favor”, fueron las palabras que el Profe Alfaro le dedicó cara a cara a Tite, convencido de que lograra el Hexacampeonato con Brasil en ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...