• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Dios le pague por meter garra cuando nadie creía en el Cuenca” (VIDEO)

Nataly Villavicencio 2

El emotivo agradecimiento de un hincha a Nataly Villavicencio por salvar a D. Cuenca y la promesa que le hizo la Presidenta

No era para menos siendo la principal artífice de la salvación del Campeón Azuayo. Luego de que el Deportivo Cuenca derrotara agónicamente a Emelec por 2 a 1 en el estadio ASA, se vivió un momento lleno de emoción entre un hincha y la presidenta Nataly Villavicencio.

“Dios le pague, Dios le pague por meter garra cuando nadie reía en el Cuenca… ¡Ganamos!”, le manifestó un hincha del Expreso Austral a la principal directiva de su club que se le acercó utilizando su respectiva mascarilla, antes de que fuera entrevistada por el periodista Juan Bernardo Castillo en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ya al frente del micrófono, Nataly Villavicencio agradeció esta y otras muestras de afecto que ha recibido de la fiel hinchada morlaca. “Es increíble, nos demuestra que el trabajo que hemos estado haciendo valió la pena, aquí están los frutos y a mí me emociona verle a toda la gente feliz porque para eso estábamos trabajando”, aseveró la presidenta del Campeón del Azuay.

Con respecto a ciertas situaciones arbitrales que se registraron en el 2x1 sobre Emelec, en el que jugaron con uno menos desde el 36’ por la expulsión de Anthony Bedoya, señaló: “lamentablemente, todos sabemos cómo es el fútbol en este país y no podemos hablar mucho, creo que todo se dieron cuenta, pero estoy orgullosa de mis guerreros, de mis leones, porque demostraron que no se dejan de nadie y ahí está el resultado”.

Nuevamente dirigiéndose a los fanáticos de Deportivo Cuenca, aseveró: “mil gracias, siempre vamos a estar agradecido con ellos, todo lo que estamos haciendo es pensando en ellos porque queremos que nuestra hinchada siempre esté así, que siempre esté feliz. Dios quiera que en los próximos años podamos estar así pero festejando un Campeonato”.

“Se viene un Campeonato diferente deportivamente (en 2021), lleno de ilusiones, con un equipo competitivo siempre peleando los primeros lugares, como esta segunda etapa. El objetivo es estar en las primeras posiciones y llegar a un torneo internacional. Sobre todo estabilizar institucionalmente al equipo. Si estamos bien en las oficinas, estamos bien en las canchas”, complementó.

Mientras que ante la pregunta de si ya está encaminada la renovación de Lucas Mancinelli, Villavicencio expresó: “esperamos darles sorpresa y alegrías, confíen en nosotros que les vamos a dar la alegría que se merecen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...