futbolecuador.com - ¡Neisi Dajomes y Tamara Salazar fueron recibidas como Heroínas! (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 04 Agosto 2021, 15H18

¡Neisi Dajomes y Tamara Salazar fueron recibidas como Heroínas! (VIDEO)

El emocionante homenaje para las Medallistas Olímpicas en su regreso a Ecuador tras hacer historia en Tokyo 2020

Neisi Dajomes 4

Se eriza la piel de los nacidos en la Mitad del Mundo. Este miércoles, luego de que hicieran historia en los Juegos Olímpicos ‘Tokyo 2020’, sacándole lágrimas de alegría y orgullo a millones de sus compatriotas, Neisi Dajomes y Tamara Salazar fueron recibidas como Heroínas en Quito.

Neisi Dajomes hizo vibrar a toda la Mitad del Mundo con apenas 23 años. Era la gran favorita en la categoría de 76 kilogramos y la halterista ecuatoriana nacida en Puyo, no falló a los pronósticos obteniendo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital nipona.

Y a los pocos días de que Neisi hiciera llorar de orgullo a millones de ecuatorianos con su hazaña, la halterista Tamara Salazar de 23 años oriunda del Carchi, le daría una enorme alegría al país al ganar la Medalla de Plata en la categoría de los 87 kilogramos.

Pues este miércoles, Neisi y Tamara recibieron un emotivo homenaje en su regreso, siendo recibidas como verdaderas heroínas con un arco de agua al aterrizar en el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela, desde el cual realizarán un recorrido hasta el estadio Atahualpa, donde brindarán una rueda de prensa.



Impactada por el recibimiento, Neisi sacó una bandera ecuatoriana y la empezó a flamear desde la cabina del piloto, ya cuando el avión había aterrizado. Jéfferson Pérez, el primer medallista de oro de Ecuador en unos JJOO, estuvo entre quienes recibieron a las dos heroínas ecuatorianas. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com